miércoles, junio 17, 2009

Un buen consejo para acontrolar el acné, consiste en Mezclar en un cuenco a partes iguales; Manzanilla amarga, Cola de caballo, Tomillo y Salvia. Prepara una infusión en 1/4 litro de agua y 2 cucharadas de la mezcla anterior. Cuando comience a hervir, retirarla y deja que el vapor te bañe el rostro cubriendo la cabeza conuna toalla, hazlo tres veces al día en sesiones de 15 min. cuida que no esté muy caliente. Tu piel mejorará del molesto acné.



La aplicación de la pulpa del Aloe o Sábila vera varias veces al día suele curar en pocas semanas los acnés más rebeldes. El resultado se acelera si conjuntamente se toma algún depurativo (diente de león, por ejemplo.).


Otro consejo para ayudar a controlar el acné es el siguiente: Hacer una pasta con 250 g de harina de avena, 120 g de almendras molidas, 15 g de jabón en polvo y dos cucharadas de agua mineral. Mezcla primero todos los ingredientes secos, añadiéndoles después las dos cucharadas de agua hasta formar una pasta. Apliquese esta preparación en las espinillas y déjala reposar durante una hora. enjuaga con agua tibia y seca con un paño o toalla muy suave. Las antiestéticas espinillas desaparecerán con la harina de avena en polvo, un remedio casero de resultados garantizados.

No hay comentarios: