lunes, junio 29, 2009

Suaviza la piel de pies con limón y azúcar. Corta un limón en dos y exprime la mitad en una de tus manos, no permitas que el líquido se derrame. Agrega un puñado de azúcar al jugo del limón. Ahora con las dos manos mezcla los dos ingredientes, e inmediatamente empieza a frotar la mezcla en tu pie. No dejes ningún área sin frotar. Luego enjuaga con abundante agua y seca. Repite el mismo proceso en el otro pie. Sentirás la diferencia. Luego aplícate crema para los pies.


La sal marina por ser más gruesa que la sal de mesa o refinada puedes combinarla con el jabón líquido para bañarse y realizarte una exfoliacion suave. Utiliza un recipiente pequeño que esté seco para hacer la mezcla. Agrega un poco de jabón líquido en el recipiente y vas añadiendo poco a poco sal marina. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta consistente. Aplícala a tus pies y frótalos vigorosamente. Esta mezcla puedes utilizarla para todo el cuerpo. No la uses para la cara porque pudieras causar daño a tu piel. Cuando hayas finalizado el proceso de exfoliación enjuaga con abundante agua.


Para blanquear la piel lo primero que debemos hacer es tener paciencia ya que requiere tiempo. la recomendación es Primero aplicar una mezcla de el jugo de 1 limon, 1 cucharada de miel y una cucharada de azúcar. Con eso se exfolia la parte a tratar. Despues aplicar otra mezcla realizada con 1 cucharada de avena, 1 cucharada de miel y un poco de leche, resultará una masa un poco espesa que se debe aplicar en el rostro y dejar que actue entre 15 y 20 minutos.



Otro consejo es usar una locion natural hecha con agua de flor de saúco y aceite de almendras. Recuerda que exponerse varias horas al sol puede resultar muy perjudicial la piel se envejece y aparecien arrugas.

No hay comentarios: