domingo, junio 21, 2009

A la hora de sellar las grietas de una pared se puede aplicar un tapagrietas universal o bien fabricar de forma casera uno con cemento blanco y agua. Si se opta por lo segundo, habrá que espolvorear el cemento blanco en la cantidad de agua indicada por el fabricante y revolver hasta conseguir una pasta uniforme y sin grumos.Para fisuras demasiado grandes suelen emplearse bandas tapagrietas, que previenen en mayor medida su reaparición.



Para muchos propietarios, la primavera y verano son las estaciones ideales para darle un vistazo general y hacerle una limpieza a fondo a sus casas. Pero si usted está listo esta primavera o verano para desempeñar un proyecto de mejoras al hogar que dure y pague dividendos en los años por venir, considere reemplazar sus ventanas viejas y aquellas que permitan la entrada de aire u otros elementos al hogar.


Un sellador se utiliza para tapar el poro de la pared evitando una absorción excesiva de pintura y por consecuencia su rendimiento, mejorar la adherencia de la capa final, además permite que el acabado que de más uniforme y no exista variación en el tono.
Siempre que vaya a iniciar un proyecto de pintura, en construcciones nuevas se recomienda dejar secar la superficie mínimo 30 días para evitar problemas de ampollamiento y descascarado. En ambientes húmedos y alcalinos, si la superficie es de yeso o concreto se recomienda aplicarlo al quinto día de haber fraguado para evitar caleo.

No hay comentarios: