domingo, junio 21, 2009

La pulpa del ajo es buen remedio para los diabéticos, en este caso, es bueno comer un diente de ajo o dos, en ayunas, y se reduce el azúcar en la orina. En dolores de oídos, el aceite de oliva hervido con ajos es de gran ayuda.



El limón tiene un gran poder curativo si se utiliza solo o combinado con otras cosas. Por ejemplo si lo muele con todo y la cáscara y un diente de ajo, luego mézclelo con un poco de agua y obtendrá un poderoso disolvente de ácido úrico, lo puede tomar en ayunas de preferencia caliente.


Nuestro cuerpo no es capaz de generar ciertos minerales por sí mismo, así que es a través de los distintos alimentos que componen la dieta el modo en que los minerales llegan al organismo. Por ejemplo el calcio, que fortalece huesos y dientes. Los lácteos como queso, yogur, leche y mantequilla, son una excelente fuente de calcio, aunque también se puede localizar en vegetales como brócoli, berza, espárragos, espinacas, acelga o repollo, entre otros, o pescados como las sardinas, el salmón, o el marisco.

No hay comentarios: