martes, junio 09, 2009

Si te sientes muy cansada acuestate durante un cuarto de hora en una habitación a oscuras y coloca los pies en alto, encima de unos cojines y sin utilizar la almohada. Trata de relajarte durante ese tiempo. También puedes frotarte enérgicamente la palma de la mano derecha, o la izquierda si eres zurda, con la otra mano, así estimularas los nervios que se hallan bajo la piel. Parece mentira pero el cansancio desaparecera.

Si al final del día tus piernas estan resentidas, pesadas y cansadas, toma nota de este remedio. Fricciona por la mañana y por la noche las piernas con guante de crin y alcohol de romero. Realiza los masajes empezando por el tobillo y subiendo en dirección a la rodilla, además de sentir frescor, notaras como tus piernas se deshinchan rapidamente.

Para combatir las arrugas llamadas patas de gallo, se recomienda, sin estirar la piel extender sobre las arrugas una crema para el contorno de ojos con aceite de almendras o de rosa mosqueta, que son excelentes para el cuidado de las arrugas. No es conveniente aplicar estos aceites directamente en la zona, ya que fácilmente pueden penetrar en el ojo.

No hay comentarios: