martes, junio 30, 2009

Cuando llegan visitas a nuestro hogar la primera cosa que los saluda es el aroma. Los aceites esenciales se utilizan a menudo para crear una atmósfera calido dentro del hogar. Agrega 6-8 gotas de su olor del favorito al agua en un difusor o pon las gotas directamente en un tazón con agua hirviendo. Los aromas a naranja dulce, limón y tu especia favorita son especialmente agradables durante los meses del invierno para un aroma y una atmósfera de restauración, caliente. Las velas con fragrancia también dan al hogar un ambiente y un aroma agradables.


Para refrescar el ambiente en su hogar disuelva 6 gotas de aceite esencial de su preferencia en medio litro de agua y viertala en una botella de aerosol. aplique hacia las alfombras y las cortinas. No rocíe sobre el terciopelo y seda, se pueden manchar, y evite de rociar directamente sobre la madera.



Cuando limpies superficies en la cocina o el refrigerador puedes agregar una gota del aceite esencial de naranja, mandarina, menta, lavanda o limón, al agua final de enguaje del trapo o esponja con que realizas la limpieza.

No hay comentarios: