martes, junio 09, 2009

Pocas cosas causan tanto daño a la piel como el estrés constante. No importa que tan caras sean las cremas que se usen o los tratamientos que se sigan sino se controla el estrés la piel sufre porque el colágeno se va destruyendo y pierde la lozanía de la juventud. la Solución: cada vez que estés estresada piensa si vale la pena ganarte esas arrugas

La piel necesita humectarse para que retenga su propia humedad y se regenere por la noche. Las pieles grasas en climas calientes pueden no necesitarla pero en clima seco y frío todas las pieles requieren un humectante diario. la Solución: en cualquier epoca del años usa un humectante especial para tu tipo de piel.

El tamaño de los poros es genético pero si se mantienen limpios serán más chicos. Esto se debe a que si los puntos negros se dejan sin tratar van abriendo los poros cada vez más. Una vez que esto pasa los poros no regresan a su tamaño anterior. Para evitarlo puedes usar una limpiadora con acido salicílico el cual deshace el sebo o mascarillas semanales.

No hay comentarios: