martes, junio 09, 2009

Si algunaS de tus herramientas se han oxidado, prueba a darles un poquito de aceite de oliva.
Toma un papel de cocina unta un poquito de aceite y pásalo por la parte oxidada, con este remedio desaparecerá el óxido acumulado.


Es sabido por todos que un buen consejo para desatascar las tuberías es verter un refresco de cola o verter los posos del café. El primero tiene propiedade especificas por las que puede, incluso, quitar el óxido del metal.
Otro consejo para destapar tuberías es usar bicarbonato. Mezcla un poco de en agua caliente, y usa esta mezcla para desatascar la tubería obstruida. Cuando compruebes que el agua fluye correctamente por la tubería el problema estará solucionado.


La limpieza del hogar es más amplia de lo que parece, muchas veces nos olvidamos u omitimos objetos de nuestro hogar.Los interruptores suelen ser uno de ellos, si no quieres matarte a limpiarlos prueba lo siguiente.
Con un pincel o plumero puedes quitar el polvo que tienen y si por el contrario están sucios puedes limpiarlos fácilmente con un bastoncillo de algodón.Humedece el algodón en un poco de agua con unas gotas de lavavajillas, después secar con un paño seco.

No hay comentarios: