viernes, febrero 27, 2009

Si quieres evitar que las canas de tu cabello se propaguen prueba con esta receta casera, con romero. consiste en preparar una infusión de romero y, cuando esté tibia, aplicarla sobre el cabello y dejar actuar durante unos minutos. Una vez que haya pasado ese tiempo, puedes aclararte el pelo. Conforme vayan pasando las aplicaciones, las canas irán desapareciendo y el cabello adquirirá un brillo especial.

Una receta típica de la abuela, para retrasar la aparición de las canas consiste en mezclar cuatro gramos de sulfato de hierro en un cuarto de litro vino tinto. Todo lo que tienes que hacer es mojar el peine en este líquido y pasártelo durante diez minutos por el pelo. despues, No te olvides de echarte colonia.

Un antiguo remedioCONTRA LAS PECAS que combina las propiedades del limón con el nácar, CONSISTE EN Mezclar el JUGO de un limón con medio vaso de agua e introCIR un botón de nácar. Después, guarda el vaso en un lugar oscuro durante varios días. aplicA la mezcla con un algodón. las pecas desaparecerAn de la cara con esta extraña fórmula.

No hay comentarios: