jueves, febrero 12, 2009


Resulta imposible no manchar los cristales cuando vayas a pintar los cercos de madera de las ventanas, pero si quieres librarte de este problema, no tienes más que untarlos antes con vinagre. La pintura no se adherirá a ellos y, además, luego los podrás limpiar con mucha facilidad.

Cuando la ropa permanece guardada durante mucho tiempo aparecen en ella unas feas manchas amarillentas, difíciles de eliminar con un simple lavado e incluso con lejía. Para devolverle su color blanco inicial, pon sobre ellas un poco de leche fría, déjala reposar durante un rato y después prueba a lavar la prenda normalmente.

Para pulir fácilmente susobjetos de plata tape el desagüe del fregadero, ponga en él una cucharadita del pulidor para plata en crema. Sumerja ahí sus cubiertos y abra la llave del agua caliente dejando que caiga suficiente cantidad para cubrirlos. Déjelos ahí unas dos horas, enjuáguelos y séquelos con una toalla limpia y suave. No habrá gastado ni 10 minutos en su limpieza y la plata estará reluciente.

No hay comentarios: