viernes, febrero 27, 2009

LAS PECAS UN truco PARA TRATAR DE ACLARAR LAS PECAS Y MANCHAS EN EL ROSTRO consiste en cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con JUGO de limón en un plato hondo durante diez minutos. Pasado ese tiempo, aplícate el líquido resultante sobre las manchas y déjalo actuar durante quince minutos.

SI QUIERES BLANQUER EL COLOR DE TU ROSTRO DE MANERA NATURAL, mezcla avena molida con unas gotas de limón hasta conseguir una pasta homogénea. extIendela SOBRE LA CARA con la ayuda de una brocha y aplicala por las noches, DOS VECES A LA SEMANA. DéjalA actuar durante unos 20, limpiar la piel como hagas normalmente.

¿Has probado todos los trucos para terminar con la caspa y no consigues ningún efecto? Recurre al JUGO de manzana para lucir un cabello perfecto. Todo lo que tienes que hacer es mezclar un vaso de jugo de manzana con 3/4 de vaso de agua. Aplícatelo durante el baño, con el cabello húmedo, mediante un masaje durante tres minutos. Luego, lávate el pelo con el champú que prefieras. Repite la operación, al menos, dos veces por semana y verás los resultado

No hay comentarios: