
Para eliminar una mancha de café frota la mancha con vinagre y alcohol a partes iguales, deja secar y lava tu prenda como hagas habitualmente


Tomar sodas en moderación (con limitada frecuencia) no es malo, pero cuando esta habito esta arraigado es más difícil controlarlo. Algunas sugerencias:
Receta de spa para que mimes tus pies adoloridos.
El uso de esmaltes de colores es muy común para darle un toque de glamour a las uñas. Sin embargo, los tonos oscuros tienden a decolorar las uñas con el tiempo.
Por eso, es importante untar un bálsamo labial varias veces al día para mantenerlos suaves. Los reparadores labiales son cosméticos que retienen su humedad y evitan que se sequen.
Ahora que ya llega el buen tiempo y no vas a utilizar más tu chimenea, límpiala bien y déjala lista para el próximo otoño. Para eliminar las manchas de hollín de una chimenea de piedra, mezcla 100 gr. de jabón en un litro de agua y hiérvelo. Una vez frío, añade un vaso de amoníaco y 250 gr. de piedra pómez en polvo. Frota bien la piedra con la mezcla y, después, enjuagala.
La mantequilla o margarina aplicada con un trapo, nutre y da brillo al charol. Para sacar brillo frota a fondo con un paño que no suelte pelusa.
Una mancha de cerveza se disuelve al lavar la prenda con un poco de detergente y agua, frotando suavemente y aclarando bien. Las manchas antiguas se frotan con alcohol y agua a partes iguales. En prendas blancas, también se emplea un algodón empapado en agua con unas gotas de amoníaco o lejía. A continuación, lavar la prenda a mano con agua jabonosa o a máquina.

Cuando la ropa permanece guardada durante mucho tiempo aparecen en ella unas feas manchas amarillentas, difíciles de eliminar con un simple lavado e incluso con lejía. Para devolverle su color blanco inicial, pon sobre ellas un poco de leche fría, déjala reposar durante un rato y después prueba a lavar la prenda normalmente.
Para pulir fácilmente susobjetos de plata tape el desagüe del fregadero, ponga en él una cucharadita del pulidor para plata en crema. Sumerja ahí sus cubiertos y abra la llave del agua caliente dejando que caiga suficiente cantidad para cubrirlos. Déjelos ahí unas dos horas, enjuáguelos y séquelos con una toalla limpia y suave. No habrá gastado ni 10 minutos en su limpieza y la plata estará reluciente.

Un recurso para eliminar la polilla es mezclar clavo de olor con canela y pimienta negra. Pon granos de pimienta negra en los bolsillos de las prendas.
Cuando hay algún corte de luz o apagón y buscamos la linterna no la encontramos, para evitar esto la sugerencia es aplicar pintura fosforescente el extremo de la linterna, de manera que pueda verse en la oscuridad.
Algunas manchas de grasa pueden removerse con una solución de una parte de sal y cuatro partes de alcohol, talle con firmeza pero con cuidado para evitar dañar el pelo de la alfombra.
Para eliminar manchas de lapiz labial se recomienda utilizar un solvente para la limpieza en seco como la trementina, o con alcohol metílico; después lave la prenda en una solución de detergente líquido y amoniaco. En cuanto a la base de maquillaje se recomienda. frotar con detergente líquido y enjuagar. Lave previamente con detergente bioactivo, y deje reposar durante toda la noche, despues lave como acostumbra.
Algunas pastas dentales lo contienen. Puede usarse con la pasta normal para blanquear los dientes. Ayuda por su acción abrasiva. Se le puede usar una vez al día por un dos semanas y dejar el tratamiento Pero no hay que hacer este tratamiento frecuentemente porque es abrasivo para los dientes y las encías se ponen sensitivas.
Para tratar y nutrir cualquier tipo de madera puede acudir a la cera de abeja y evitar así las sustancias químicas.Si se pretende abrillantar o dar lustre a un mueble, nada mejor que una mezcla de aceite vegetal y jugo de limón, en lugar de barnices