lunes, febrero 15, 2010

Un tratamiento completo para la piel debes incluye la aplicación de una mascarilla o crema hidratante–humectante para nutrir la piel.
Para elaborar una mascarilla casera necesitas pelar un pepino grande, que colocaras sobre la piel en rodajas, siempre teniendo en cuenta que el pepino utilizado debe ser jugoso.
Dejalo actuar por espacio de 20 minutos y retira cada una de las rodajas utilizadas.
Es ideal para nutrir y suavizar, es ligeramente astringente, y puede ser usada para todo tipo de piel, incluso para aquellas que presente poros dilatados.

Para saber tu talla correcta talla de sostén revisa el tamaño de la banda o espalda. El tamaño de banda corresponde al más pequeño que puedas llevar cómodamente. Debe estar lo suficientemente ajustado para que el sostén siga siendo un buen apoyo sin sobrecargar los tirantes de los hombros. Debes poder correr tus dedos alrededor de la banda, pero no por mucho. Una buena regla es que puedas poner tu puño en la parte trasera del sostén, entre el sostén y tu espalda.

El uso de gafas no debe impedir el maquillaje, pero éste debe adaptarse al tipo de montura y la forma de las gafas así como el tipo de cristales.
En el caso de la miopía: los ojos parecen más pequeños, por lo que es necesario agrandarlos y aumentarlos. Conviene dibujar la línea del contorno más sostenida e intensa.
En la hipermetropía: es lo mismo que los lentes para la vista cansada, agrandan y deforman el ojo, se debe evitar todo aquello que agrande el ojo y elegir sombras suaves, mates y muy difuminadas y una máscara muy ligera.
Y para el astigmatismo: estos son los cristales que menos distorsionan los ojos. Evita los tonos sombríos y sordos como algunos grises y verdes.

No hay comentarios: