lunes, febrero 15, 2010

Un remedio para combatir la caspa consiste en usar un enjuague bucal. Mójate el cabello, masajéate la cabeza con un vasito de enjuague bucal y deja actuar durante un minuto. Luego, lávate la cabeza como haces normalmente. Repite este proceso cada dos días hasta que desaparezca la caspa, algo que conseguirás en una o dos semanas, aproximadamente.

Cómo lucir un cabello brillante y sano puede dejar de ser un misterio con tres fáciles consejos al alcance de todos. En primer lugar, aplícate una mascarilla específica para las necesidades de tu cabello una o dos veces por semana. También es aconsejable que de vez en cuando realices algún masaje sobre el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea. Por último, recuerda que es totalmente desaconsejable que retuerzas el cabello con las manos para escurrirlo después de cada lavado. Mejor utiliza una toalla para eliminar el exceso de agua, presionar con suavidad y sin frotar para evitar que tu cabello se rompa o se debilite. Si sigues estos tres consejos conseguirás que tu melena brille mucho más a la luz de sol, tenga más soltura y movimiento, así como un mejor aspecto en las puntas.

Si tienes dudas sobre cómo puedes disponer los cuadros aquí tienes algunos consejos. Ten en cuenta que quedarán mejor en los ambientes reducidos y estrechos si los colocas verticalmente. De esta manera, creas la ilusión óptica de un techo más alto. Por el contrario, si son espacios grandes puedes colocarlos horizontalmente. Si tienes pasillos largos y estrechos, coloca cuadros en una hilera, que su proporción sea más alta que ancha, y lograrás acortarlo visualmente. Coloca siempre los cuadros a la altura del observador. Por ejemplo, en la sala cuélgalos a la altura de la persona que se sienta frente a ellos. Además, intenta que el cuadro no sea más ancho que el mueble pegado a esa pared.

No hay comentarios: