miércoles, febrero 24, 2010

Si vas a comprar un colchón elije uno que sea saludable, cómodo y de buena calidad. Esto significa que debe ser firme, homogéneo y adaptable en su soporte, ya sea carcasa de muelles, bloque de latex o bloque de espuma, y comodo y mullido en sus acolchados.


A la hora de elegir un colchón, cómodo, saludable y de buena calidad, compra el que te gusta, no el que te dice el vendedor, ni el que te aconseja un amigo tuyo porque le va bien a él. Recuerda que tu vas a dormir en el. Elije siempre del tamaño mas grande que el espacio de tu habitación permita. Mas vale dormir a gusto, que estar toda la noche sin pegar ojo, al estar comprimida en una cama minúscula.


Hablando de colchones, es conveniente cambiar el colchón cada diez años, ya que pasado este tiempo no se puede garantizar que continúe en buen estado. No obstante, puede usarse más años si se mantiene en buenas condiciones. Es recomendable dar la vuelta al colchón cada tres meses (girarlo arriba y abajo, y de la cabeza a los pies) independientemente cual sea el modelo, de esta forma se evita que se deforme en cualquiera de sus lados.

No hay comentarios: