miércoles, febrero 24, 2010

El rostro y las manos son las partes que más sufren durante la temporada fría. Están continuamente expuestos a los elementos naturales y esto produce sequedad e irritiaciones.
entre los cuidados especiales para proteger la piel del rostro están: seguir tu rutina normal de belleza pero usando una crema de día mas fuerte si es necesario. A veces se necesita cambiar la limpiadora por una mas suave.



Las manos ásperas y las uñas quebradizas son los síntomas más visibles del frio. Tanto hombres como mujeres padecen de esto especialmente las personas que trabajan en los exteriores o con sustancias irritantes.
Proteger las manos durante la temporada fría no es tan fácil porque estamos constantemente lavándolas y usándolas. Pero recuerda las manos revelan la edad mejor que el rostro es mejor prevenir que lamentar. Por ello se recomienda que uses guantes si estas trabajando en el exterior y usa una crema, loción o aceite humectante después de lavarlas.

Durante la época de frio necesitas una crema rica y fuerte para mantener humectadas las manos, se recomiendan las cremas con aceite de germen de trigo, aguacate u otro aceite nutritivo.
procura exfoliar las manos, puedes hacerlo con un producto natural o uno comprado; y utiliza guantes de plástico cuando uses sustancias irritantes como detergentes.

No hay comentarios: