lunes, noviembre 10, 2008

Orden en el escritorio, tratamiento para los pies, picaduras de insectos

A VECES, EN LA OFICINA, SE PIERDE TIEMPO BUSCANDO materiales, documentos, y otros útiles. Es recomendable dedicar unos minutitos diarios a ordenar y, una vez que esté todo listo, mantener este orden. El primer paso es juntar todos los papeles, carpetas y separar los que realmente sirven de los que sólo tenemos por conservar uno o dos datos. En este último caso, registre los datos importantes y deseche los papeles. Deje en el escritorio sólo lo que necesita tener a mano, como el teléfono, la agenda, el calendario. El resto puede mantenerlo en un estante. Una vez que tenga todo en orden propóngase firmemente dedicar cinco minutos al final del día para ordenar su escritorio y unos quince minutos a la semana para archivar y ordenar los documentos acumulados durante esos días.



****************************************


Receta casera con ingredientes naturales para revitalizar y mimar tus pies. Es un exfoliante natural que puedes hacer tú misma en casa.
Es un tratamiento a base de aguacate.
Mezcla entre ¼ y ½ aguacate machacado, una clara de huevo, 1 cucharadita de miel, una cucharada de arroz molido y 10 gotas de aceite de prímula. Masajea cuidadosamente tus pies y dejalo puesto por 20 minutos. Enjuaga con agua fresca.
Este tratamiento natural revitalizará tus pies, eliminando la resequedad y aspereza que podemos tener en ocasiones, devolviéndole su tersura a la piel. Puedes usar esta mezcla para suavizar también la piel de tus manos, codos y rodillas. El aguacate y el huevo nutren la piel con proteínas y aceites, el arroz molido sirve como exfoliante para eliminar la piel muerta, el aceite de prímula contiene valiosos ácidos gamma, esenciales para mantener un cabello, uñas y piel sanos.
Puedes comprar cápsulas de prímula en tu tienda botánica o herbolaria más cercana.
***********************************

Remedio para evitar las picaduras de mosquitos tan frecuentes en las noches de verano, solo tienes que colocar en la almohada o bien llevar en los bolsillos unas semillas de eucalipto machacadas.

No hay comentarios: