martes, noviembre 25, 2008

El cuidado básico de las uñas incluye, además de una dieta balanceada, con los nutrientes y las vitaminas apropiados, los siguientes consejos:
· Mantenga las uñas de las manos y de los pies cortas.
· Corte directamente de un lado al otro de la uña y lime en una sola dirección para crear una forma pareja y para evitar que la uña se quiebre.
· No olvide limpiar debajo de la uña, pero tenga cuidado de no pinchar la parte inferior.
· Asegúrese de humectar las uñas con regularidad además de humectar las manos y los pies También es buena idea hacerse manicuras y pedicuras en forma regular. para mantener manos y pies de aspecto saludable.



Los repelentes para hormigas que se venden, tienen ingredientes nocivos para los insectos, pero que pueden ser dañinos también para las personas. Por lo tanto, resulta peligroso colocarlos en la cocina o en lugares al alcance de los niños.
Una opción para evitarlos es esparcir café en polvo en los rincones por donde circularon las hormigas. Seguramente desaparecerán en pocos días.


No descarte esas cortinas que ya no usa. Puede cortar en esta un rectángulo, un cuadrado o la figura que prefiera y usarla como esponja exfoliante para el cuerpo.
Otra opción es envolver con ella una esponja de cocina y utilizarla para quitar las manchas más rebeldes de su batería de cocina.
La última: hacer con una parte de la cortina varias bolsas en las que puede colocar sus prendas delicadas y llevarlas dentro del lavarropas sin ninguna preocupación.

No hay comentarios: