martes, noviembre 18, 2008

El vinagre de manzana es un producto con éxito por sus cualidades dietéticas y su alta concentración en potasio. Además, regula el sodio y tiene un agradable sabor que recuerda a la sidra. Su contenido en ácido acético es inferior al del vinagre de vino y por ello, resulta más suave para el estómago. Entre sus efectos, se cuenta la acción ligeramente laxante. El uso tópico del vinagre contribuye a aliviar dolencias de la piel como herpes, caspa y quemaduras muy leves. Asimismo, tiene acción desinfectante y cicatrizante de pequeñas heridas.


¿A quién no le han aconsejado tomarse una tacita de té de manzanilla antes de dormir, para relajarse y conciliar el sueño? La manzanilla es uno de los elementos naturales más eficaces para combatir la inflamación. Incluso te puede ayudar después de una noche de parranda o después de llorar. La manzanilla también se puede usar en compresas. Moja dos algodones con té de manzanilla frío y colócalos sobre los ojos por 10 o 15 minutos.

Una serie de cuidados básicos que hará que su horno microondas sea útil por más tiempo y parezca siempre como recién comprado.
Salvo que calentemos una taza de café o algo que requiera muy poco tiempo de uso, el microondas suele tener humedad por la condensación del agua de los alimentos.
Tal como lo indica todos los manuales de uso, trate de no apoyar nada sobre la superficie, sobre todo donde tiene la rejilla de salida del vapor. De todos modos, cuando termina de utilizarlo deje la puerta abierta durante unos minutos. De este modo, evitará que se forme óxido en algunas partes que no tienen el recubrimiento porcelanizado.

No hay comentarios: