

La mayoría de los fabricantes de cosméticos ofrecen productos especiales para las ojeras y las bolsitas. Bien puedes utilizar gelatina humectante y refrescante sobre el área de los ojos o ponerte una compresa con gelatina dentro, la cual enfrías o calientas previamente según el efecto que quieras lograr.

En el caso de que la madera esté demasiado dura y difícil de atornillar, le convendrá aplicar sobre el tornillo un poco de jabón seco o crema de afeitar.
Ahora, si lo que busca es el efecto contrario, o sea, aflojar un tornillo, le sugerimos verter sobre éste unas gotas de agua oxigenada, dejar actuar unos cinco minutos e intentar nuevamente.



Es muy probable que el inconveniente se deba a que la bisagra o gozne (la unión metálica con el marco) inferior se haya hundido en el marco, lo que hace que toda la puerta se incline y uno de sus ángulos arrastre por el suelo. Corte un trozo de cartón o cartulina que le servirá de relleno. Tiene que ser un poco más pequeño que la hoja de la bisagra. Luego, destornille la hoja del gozne manteniendo la puerta abierta y coloque unos libros por debajo para que quede derecha. Introduzca la cartulina por detrás de la bisagra y rellene los agujeros donde se engarzan los tornillos, si fuera necesario, para que se sujeten mejor. Si no queda conforme, lije la parte inferior de la puerta con un papel LIJA que pueda deslizar por debajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario