martes, marzo 17, 2009





Si tienes problemas de excesiva transpiración, preapara una infusión con hojas de salvia, que añadiras al agua del baño. Si eres constante reduciras en mucho tu problema. Si no sudas demasiado, bastara con que despues de la ducha diaria, envuelvas tu cuerpo en polvos de talco, haciendo especial hincapie en las axilas y de las ingles.




No es fácil dominar un pelo fino y rebelde, utiliza huevo y yogur no solo le dara a tu pelo flexibilidad y brillo extraordinarios sino que también te ayudara a fijar el peinado. Bate un huevo entero y mezclalo con medio yogur natural, fricciona el cuero cabelludo con la mezcla y dejalo actuar diez minutos. Aclara despues el pelo con abundante agua tibia.


Si no pasaste una buena noche, podrás rejuvenecer tus ojos con este truco. Consiste en envolver un poco de hielo triturado en un pañuelo y aplicarlo sobre los ojos cerrados de manera discontinua. Despues de secarte bien, aplicate una crema especial para el contorno de ojos. Verás como, en tan poco tiempo, habrás conseguido unos ojos limpios, descansados y sin sombras de ojeras.

No hay comentarios: