lunes, marzo 23, 2009



Para limpiar pequeños adornos de plata como campanillas, dedales, o anillos y pulseras, puedes introducirlos en medio vaso de vinagre en el que se haya disuelto una cucharadita de bicarbonato. Se remueve bien. Es importante recordar que la plata no debe limpiarse con productos en polvo particularmente la plata antigua, porque se pueden rayar.



Para limpiar tus bolsas de piel diluye 1 tapita de champú de bebé diluido en un vaso con agua. Con esta preparación limpia por secciones cortas de aproximadamente 10 centimetros. despues, con un trapo húmedo, retira la preparación. Es importante que, a medida que se limpia, se cambie la parte usada del trapo y se use una nueva.


Si por algún descuido el fondo de una olla se te ha quemado, se debe poner nuevamente la olla sobre el fuego con un poco de agua y de detergente y calienta a fuego lento hasta que los restos de comida se desprendan del fondo.
Otro truco para desaparecer lo quemado en una cacerola consiste en mezclar lejía con agua y luego colocarla en la cacerola. Se deja hervir unos minutos. La superficie quemada desaparecerá sin necesidad de frotarla.

No hay comentarios: