viernes, marzo 20, 2009

Busque una caja vacía, de preferencia cilíndrica, fórrela de papel decorativo y hágale una ranura en la tapa. Colóquela en un lugar conveniente para el fácil acceso de todos los miembros de la familia, chicos y grandes, y recomiéndeles que anoten en hojas de papel lo que más desearían recibir como regalo de cumpleaños, aniversario, etcétera, poniendo en ellas, naturalmente, su nombre. De este modo, cuando llegue el día de hacer el obsequio, usted sabrá lo que quiere cada quien sin hacer investigaciones por debajo de cuerda y sin romperse los sesos pensando cuál sería el regalo más apropiado.

Guarde los tubos vacíos en los que viene el papel de baño y cúbralos con bonito papel autoadherible. Enrolle sus bufandas Y MASCADAS y colóquelas una dentro de cada tubito. Sus cajones estarán más ordenados y todas sus bufandas estarán visibles y utilizables, ya que no tendrá que volver a plancharlas antes de usarlas.

¿Sabe usted con qué puede hacerse excelentes y atractivas cubiertas para los libros y cuadernos escolares de sus hijos? ¡Con mapas descartados, particularmente de su localidad! Sus hijos las encontrarán muy interesantes y de su gusto, ya que así podrán buscar los sitios en donde viven sus amigos y también localizar lugares importantes que visitar. Para protegerlas se pueden forrar con plástico transparente.

No hay comentarios: