viernes, julio 17, 2009


Tu puedes disfrutar de los beneficios de la Hidroterapia en tu propia casa, si tienes bañera date un baño con avena, sal de mar y aceite para suavizar la piel. Si prefieres una ducha puedes alternar las temperaturas del agua entre fría y caliente (sin que queme por supuesto), esto aumenta la circulación y te sentirás energizada.


Crear el ambiente del spa en el baño es fácil. En primer lugar mantenlo ordenado y no pongas muchos frascos o productos en lugares visibles. La mayoría de los spas tienen diseños minimalistas en colores neutrales o suaves. Con esto en mente puedes modificar tu baño para que se convierta en un lugar de relajamiento. Usa toallas de buena calidad y mantén una vela aromática de alta calidad que contenga aceites esenciales.


Para darte tu misma un masaje tipo spa solo tienes que usar las manos abiertas, empieza desde los pies y continúa con movimientos ascendentes hasta llegar a la altura del corazón. Luego haz brazos y manos siguiendo la dirección contaría a la circulación.

No hay comentarios: