viernes, julio 17, 2009

El olor a pintura se conttrarresta si agregas un par de gotitas de extracto de vainilla al bote de pintura antes de pintar
El olor a cigarro se combate distribuyendo pequeños platos hondos con vinagre por toda la casa.
Si Tu mascota se ha encontrado con un zorillo, báñAlo con jugo de tomate
Para combatir el olor del bote de basura: Agrega arena para gatos de manera que se forme una capa en el fondo.
El olor de la ropa sucia se combate esparciendo bicarbonato de sodio en el fondo del cesto de ropa.

Para mantener el colchón limpio, rociarlo con bicarbonato de sodio, dejarlo actuar durante todo el día y aspirarlo por la noche antes de acostarse.
Para que no se llene de polvo la pantalla De la tele o la de la computadora, pasale una toallita de las que se usan en la secadora de ropa. Por su propiedad anti estática, evitará el polvo.
Para limpiar manchas de tinta en la ropa Usar laca de pelo para empapar la mancha y después pasale jabón. Lava con agua fría.
Para remover el olor de limpiadores deL horno Pon a hornear cáscaras de limón y naranja.


La paellera no seoxidará si cada vez que se lave y después de secarla, cuando aún está caliente, se pasa por su interior un papel de estraza empapado en aceite.
La mejor manera de limpiar elhorno de la cocina es espolvoreándolo con sal cuando todavía está caliente. Si, por casualidad, dentro del horno se ha derramado algo, en ese momento se debe esparcir la sal. Se espera a que se enfríe y después se retiran los residuos con una esponja.

No hay comentarios: