jueves, julio 16, 2009



Cuando intentamos cumplir una dieta es conveniente tener en cuenta estas recomendaciones:
El primer paso y fundamental, es que estés convencida de querer seguir una dieta y ser disciplinada. Trata de comer en compañía. Come despacio y mastica bien cada bocado. Prepara los platos de la forma más atractiva posible. Si las porciones te parecen pequeñas, preséntalas en un plato de postre; de este modo parecerán más abundantes. No intentes ocultar que estás a dieta. Continúa con tu vida normal, sin encerrarte en casa. Respeta, en la medida de lo posible, un horario habitual de comidas. Si sientes que sóla no puedes iniciar una dieta, no dejes pasar el tiempo.Acude a un especialista que pueda guiarte y hasta que adquieras nuevos hábitos alimentarios.

Cada producto tiene una manera particular de aplicarse, así como también cada zona del cuerpo reacciona más favorablemente con una determinada dirección del masaje. Para obtener los mejores resultados aprende cómo aplicar correctamente los productos cosméticos que te ofrece el mercado. por ejemplo, en el cuello la recomendación es por la mañana la noche, aplicar una crema nutritiva con movimientos de fricción desde el centro hacia los laterales.
Para aplicar cremas reductoras o anticelulíticas en muslos y trasero realiza un movimiento circular y ascendente con ambas manos, desde los muslos hacia la ingle hasta su total absorción.
y en el abdomen Aplica el producto específico con movimientos circulares en dirección de las agujas del reloj.

Si tienes el cabello rubio o con matices de este tono, tu misma puedes preparar un champú que te ayudará a mantener los reflejos dorados de tu cabello, sin agredirlo.


Necesitas:


200 ml Champú neutro


20 ml extracto de manzanilla


10 ml Aceite de almendras


20 ml Aceite esencial de manzanilla.


Incorpora al champu cada uno de los ingredientes y mezcla bien. envasa y etiqueta. Utiliza como el champú habitual.
Debido a que los productos utilizados para aclarar el cabello tienden a resecarlo, es conveniente que los acompañes con buenos acondicionadores y realices tratamientos de nutrición con mayor frecuencia.

No hay comentarios: