viernes, mayo 08, 2009

Ya sabemos que las cremas no quitan arrugas, que la fuente de la juventud no ha sido encontrada y que con cuidados puedes mantenerte bella por largo tiempo. Conoce algunos de los enemigos más feroces de tu belleza.

Los efectos de cigarrillo en la piel son innegables. La piel de las personas que fuman generalmente se conoce con facilidad porque la piel se pone marchita, con el tiempo se forman arrugas alrededor de la boca y hay una tendencia mayor al envejecimiento prematuro. Muy pocas personas tienen una piel que resiste al cigarrillo.

El sol es el causante de la mayor parte de nuestro envejecimiento. Nada mas tienes que ver las partes que no se asolean en tu cuerpo para darte cuenta del daño que el sol causa. La piel de las pompas (nalgas) es la que menos asoleamos y fíjate lo bonita que se ve.



Según recientes estudios el azúcar causa micro-inflamación en los tejidos del cuerpo. Las personas que padecen de diabetes tienden a envejecer más rápido y desarrollar muchas complicaciones pero en realidad todas personas nos afectamos por el abuzo en el consumo del azúcar.




TEN EN CUENTA ESTA INFORMACION Y CUIDA TU SALUD Y BELLEZA.

No hay comentarios: