miércoles, agosto 19, 2009

Si quieres lucir un cabello brillante y humectado prueba con la siguiente recomendación. Muele en la licuadora un nopalito tiernito con un chorrito de aceite de almendras. Aplicalo en el cabello, dejándolo 20 minutos. Despues lava el pelo con el mismo tratamiento, usándolo como shampoo. A continuacion lavalo de nuevo con tu shampoo, y disfrutar de su nuevo brillo.

Tu misma puedes elaborar una mascarilla de sábila que te ayude a controlar la grasa del cutis. Corta un pedazo de aproximadamente 20 centímetros de sábila y ponla a hervir en 2 litros de agua. Ya que haya hervido, retirala del fuego y llevala al baño. Con esa agua, lo más caliente que puedas aguantar, te lavas la cara todas las noches antes de dormir. A medida que avances en el tratamiento notarás cómo el rostro deja de producir tanta grasa, pero sin perder frescura y lozanía.

Para tonificar cualquier tipo de cutis prepara una mascarilla de sabila. Corta un pedazo de sábila asalo en un comal. Después pasa por toda la cara, cuidando que el líquido que suelta se quede en el cutis. Esta especie como de babita, debe aplicarse perfectamente bien en la cara y en el cuello, dejándola alli durante 20 minutos. Luego, se enjuaga bien con agua fría para cerrar los poros.
Después de haberte enjuagado, te puedes maquillar como acostumbras, notando que en tu cara ha quedado una película muy ligera del mismo líquido de la sábila, que aparte de tonificar el cutis, va a servir también como filtro protector.

No hay comentarios: