
Sin embargo, el árbol del té dejo de ser usado cuando los antibióticos estuvieron ampliamente disponibles.
El aceite del árbol de té es un producto natural de origen vegetal, con cualidades curativas para dolores y lesiones del cuerpo, que los aborígenes australianos conocen y aplican desde hace muchos años, con magníficos resultados.
Hoy en día, tiene un gran valor por sus comprobadas propiedades antisépticas para combatir infecciones virales, bacterianas, hongos, y otras enfermedades que nos afectan como las alergias, lumbagos, artritis etc. Así mismo, es recomendado para el cuidado externo de la piel y el cabello.
Este aceite puede reforzar el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo, y puede ser usado por personas de todas las edades. Debe estar incluido dentro del botiquín de primeros auxilios para ser aplicado en casode golpes, picaduras de insectos, quemaduras, heridas y muchas otras circunstancias de la vida diaria.Su uso nos ayuda a mejorar nuestro bienestar y conservar la belleza.
1 comentario:
me encantan escuchar los tips de a casa, todos los dias los escucho cuando estoy trabajando, es bueno saber de todo.Saludos!! y Gracias.
Publicar un comentario