viernes, abril 16, 2010

Si eres mujer y deseas mantenerte saludable y evitar enfermedades puedes hacer ciertas pruebas de diagnóstico, tomar suplementos preventivos si los necesitas, y tener hábitos saludables. Es aconsejable que cuando vayas a tu próximo reconocimiento médico, hables con su médico o doctora, sobre cómo puede mantenerte saludable sin importar la edad.

Las pruebas de diagnóstico, tales como las mamografías y Papanicolaou, pueden descubrir enfermedades en sus primeras etapas, justo cuando es más fácil tratarlas. Algunas mujeres necesitan hacerse las pruebas con más anticipación o mayor frecuencia que otras. Habla con tu médicoo doctora sobre cuáles de estas pruebas son las adecuadas para tí, cuándo debes realizártelas y con qué frecuencia.

Además de una alimentación saludable, para mantenerte sana a cualquier edad se recomienda queno fumes, y que mantengas tu actividad física. Camina, baila, monta en bicicleta o realiza cualquiera actividad física que disfrutes, y algo muy importante: Manten un peso saludable.
Para mantener tus uñas fuertes límalas en una sola dirección. Evita limarlas de adelante hacia atrás y atrás hacia delante sigue una sola dirección para evitar que se partan con facilidad.

Si deseas mantener tus uñas sanas Usa crema o aceite de oliva o almendra en las cutículas y manos. Esto mantendrá tus cutículas suaves y no necesitaras cortarlas. Evita cortarlas. Las cutículas crecen más rápido si se cortan. Además al cortarlas te estas exponiendo a infecciones especialmente si es en un salón de belleza donde no observen una higiene correcta.

Usa guantes plásticos. Para tareas donde el agua y los detergentes u otros materiales sean necesarios. Asimismo, utiliza guantes para hacer jardinería.
Tu puedes utilizar café molido como abono natural: Además de estar muy rico, el café molido (una vez usado) les sienta muy bien a las plantas. Se puede utilizar como abono para las rosas, Y las azaleas, porque contiene muchos nutrientes.
¿Y ya sabes que puedes matar las babosas con cerveza? Para ello se recomienda que por la noche, coloques recipientes llenos de cerveza en la zona donde ha visto babosas. Se sentirán atraídas por el olor y se ahogarán en la cerveza.

Tu puedes hacer un marco para plantas trepadoras con tu paraguas viejo, solo tienes que quitarle toda la tela, meter la punta en la tierra y usarlo como un soporte para las plantas trepadoras.

Receta para un HERBICIDA CASERO:

Mezcla un poco de vodka con unas gotas de líquido lavavajillas y agua y viertelo encima de las plantas que quieres matar. Este fórmula solo funciona en lugares con mucho sol.


Entre la diversidad de plantas de los jardines y los balcones, una que atrae las miradas en el cactus. si tienes uno debes tener en cuenta que su alimento preferido es la leche. Una vez al mes, riégualos con un poco de leche para que se mantengan siempre fuertes. Cuando los riegas con agua, presta atención al nivel del cloro que tiene, porque si es excesivo los puede dañar. Además, el agua no debe estar demasiado fría.